Blog

La importancia de los espacios exteriores

Espacios exteriores

Espacios exteriores. Desde Hispania Verde empezamos el año reflexionando sobre el papel clave que tienen los espacios exteriores en los hogares en estos momentos de crisis sanitaria. Seguimos viviendo con la Covid-19 y, a pesar del frío invierno, los espacios al aire libre están siendo nuestra válvula de escape.

Por ello, los jardines y terrazas de nuestros hogares, por pequeñas que sean, son más que nunca nuestro centro de inspiración. Los estamos disfrutando, si cabe, más que nunca. Y todo apunta a que vamos a seguir haciéndolo.

No hace falta un espacio enorme para tener un bonito rincón donde pasar los momentos en los que el sol nos permita estar al aire libre.

Jardineras y plantas de invierno

 

Detalles como unas bonitas jardineras diseñadas para el espacio que tengamos, donde tener plantas de invierno, como rosales, geranios, azaleas, pensamientos, violetas persas u hortensias, siempre adaptadas al estilo de la terraza o jardín y a sus características.

Además, desde Hispania Verde transformamos un muro o pared en un lienzo lleno de colores y de vida. Los jardines verticales son un recurso muy apropiado para decorar un eje vertical. Su construcción es muy rápida y sencilla y el mantenimiento muy puntual.

Son opciones para diseñar nuestros espacios exteriores y hacer de ellos auténticos paraísos en estos momentos en los que hacemos mucha más vida en casa.

ejecucion

1.000

Jardines realizados

mantenimiento

200

Mantenimientos

rehabilitacion

250

Jardines rehabilitados

riego

125

Riegos inteligentes

ARTíCULOS

Jardín renacentista en alturas para una mansión en Marbella
Los jardines y las heladas. Árboles y césped
La importancia de los espacios exteriores