DETALLES

Cuando nos encontramos ante la dificultad de un jardín a diferentes alturas, cuyos desniveles nos impiden crear una zona de estar lo suficientemente extensa, la opción de crear un voladizo es una gran solución.

Conseguimos agrandar el solárium junto a la piscina, alargar el porche junto a la vivienda o crear una zona de estar en una zona privilegiada del jardín.

A tener en cuenta, que con la construcción del voladizo, duplicamos el espacio aprovechable, ya que la parte inferior puede ser utilizada para otros fines, como por ejemplo, una zona de estar a la sombra o como almacenamiento de elementos del jardín en los casos en que la altura es pequeña.

Optamos por los voladizos de madera, ya que nos permite crear las formas deseadas, a la altura necesaria y con un coste muy inferior al que supondría realizar una obra con materiales de albañilería. Además el trabajo es mucho más limpio y más rápido. Sin olvidar que la madera es un material natural que se integra perfectamente con el resto del jardín.

TRABAJOS RECIENTES