DETALLES

Jardín de gran extensión, dentro de un pinar, en un clima muy duro y con escasez de agua. Teniendo en cuenta todas estas premisas, realizamos el diseño del jardín, lo explicamos:

Marcamos vial para vehículos y paseo peatonal. Para los coches, pegamos el acceso al lateral de la finca, para que quede lo más disimulado y aislado posible. El peatonal principal se desarrolla por el centro de la finca, enmarcado por celosías de madera. Además se diseñan diversos caminos secundarios que nos permiten pasear por toda la superficie ajardinada.

Conscientes de la dureza del clima en Murcia y del problema de la escasez de agua, la plantación no es muy extensa. Para el resto de la superficie, utilizamos diferentes materiales que nos dan sensaciones y coloridos diferenciados, como son el césped artificial, gravas prensadas, barro….

Con la intensidad lumínica de este entorno, era muy discordante construir una piscina de color azul, por eso el gressite es de color verde, que con los rayos del sol, nos regala unos tonos esmeraldas maravillosos. El perímetro de la piscina, está rodeado por un suelo de madera, el material más adecuado para la insolación, ya que es el que menos calor acumula.

TRABAJOS RECIENTES